.las marcas del mundial

2 05 2010

ADIDAS no sabe que mostrar más que la pelota.  PUMA el rival vecino vive el mundial con un blog.  NIKE nos cuenta que estará presente a través de nueve naciones.

Según Forbes Adidas espera vender este año us$1,8 billones.  Mientras que Nike sigue invirtiendo y tiene un contrato con el equipo Frances de us$64 millones por año durante ocho comenzando el 2011.

Al parecer Nike también está invirtiendo en una imagen verde, con lo cual tiene planificado fabricar uniformes para el mundial con material reciclado de botellas de PET, con esto lograrían una reducción de %30 de energía de fabricación según worldcupblog.com.

Salud!

*

Advertisements

Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s




%d bloggers like this: