.cuadro x cuadro = sour

27 04 2010

simplemente bello, por todos lados.  Creativo, positivo, sano, mágicamente infantil.  Placentero de ver, cuadro por cuadro.  Disfruten.

salud!

*

gracias MEJ x el link
Advertisements

Actions

Information

4 responses

30 04 2010
raphael

no se por que me hace recordar la actual campaña publicitaria de telefónica…para variar se la copiaron de este video tan original..no hay creativos??

R.

30 04 2010
papafritav

Si hay gente creativa, faltan jefes, gerentes, y directores que fomenten, valoren, y paguen la creatividad en Lima.

3 05 2010
raphael

si pues..mejor me copio es mas barato!!, pero telefonica no me digan que no tiene billete para pagar una campaña propia…

3 05 2010
papafritav

de acuerdo, entonces pregunto ¿cuánto vale el público peruano para telefónica? ¿valemos la pena para que inviertan? o publicidad en Perú=se copia+se arregla+se lanza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: